PLAN OBLIGATORIO

 

Garantiza a Usted y su grupo familiar el cuidado integral de salud: nuestros servicios se brindan desde la educación para el autocuidado y la prevención del afiliado, hasta el tratamiento de la enfermedad en todos los niveles de atención.

NIVEL I

Medicina general, odontología, urgencias, pequeñas cirugías, atención de parto, ayudas diagnosticas (radiografía, ecografía obstétrica), laboratorio clínico, medicamentos, acciones de promoción y prevención.


NIVEL II

Consulta especializadades (medicina interna, pediatría, gineco-obstetricia, cirugía general), hospitalización mayor a 24 horas, laboratorio especializado, ecografía y radiología especializada, terapia del lenguaje, terapia ocupacional, terapia respiratoria, optometría, exámenes especializados.

NIVEL III

Sub especializadas medicas (cardiología, nefrología) y cirugías programadas. Cirugía maxilofacial, ortopedia infantil.

NIVEL IV

Enfermedades de alto costo: tratamiento con radioterapia, quimioterapia para el cáncer, tratamiento para el VIH – SIDA y sus complicaciones, tratamiento quirúrgico para enfermedades cardiacas y cirugías de grandes vasos, insuficiencia renal, transplante de riñón, corazón, hígado, cornea y medula ósea, reemplazos articulares de rodilla y cadera, cirugía de trauma mayor, unidad de cuidados intensivos, resonancia magnética nuclear.