SaludVida EPS es reconocida como una de las 15 EPS con mejor reputación en Colombia

 

SaludVida EPS se ubicó en el puesto número 15 de acuerdo al estudio presentado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco, acerca de las EPS con mejor reputación en Colombia. El anuncio se dio en el marco del 10° Congreso Nacional Gestarsalud el pasado 28 de septiembre en Cartagena.

 

Para esta medición Merco realizó una evaluación independiente, amplia y con rigor en el sector Salud para identificar las EPS con mejor reputación en el país, tomando en cuenta la valoración de expertos como trabajadores del sector salud, autoridades del gobierno, asociaciones de pacientes y periodistas especializados, además de la evaluación de los usuarios.

El informe llamado Merco Salud, incluyó la opinión de más de 3.671 agentes especializados, que calificaron, entre otras cosas, la oferta asistencial, la innovación y desarrollo, la gestión financiera y la ética.

SaludVida EPS obtuvo 3000 puntos, y se sitúa en el puesto 15, con lo cual reafirma su compromiso a la excelencia y a brindar los mejores servicios y bienestar a todos sus pacientes y funcionarios.