TALENTO SALUDVIDA

¡Llegamos a los lugares que hacen que Colombia sea Colombia! Llevamos a nuestros afiliados en el corazón y creemos firmemente en el compromiso que representa cuidar de su salud, respondiendo con calidad a la confianza que depositan en nosotros.

Por ello contamos con personal calificado; al tiempo que buscamos vincular profesionales que se distingan por su honestidad, tolerancia, lealtad, respeto por el otro y sobre todo por su disposición al servicio, valores insignia de la organización; generando con todo esto que SaludVida EPS sea el mejor lugar para trabajar.

De igual forma la entidad abre sus puertas a aquellos innovadores dispuestos a involucrarse en procesos de mejoramiento continuo que contribuyan a la consecución de los objetivos estratégicos de la misma y a hacer de la misión y visión corporativa una realidad.

BENEFICIOS PARA EL COLABORADOR

El talento humano es parte fundamental de esta gran familia, por ello desde el interior de la organización se trabaja en el desarrollo de actividades que garanticen mejores seres humanos y mejores trabajadores; parte de ello se refleja en la implementación de la política de Salario Emocional que Saludvida EPS ofrece a sus colaboradores en agradecimiento a su esfuerzo, dedicación y compromiso.

Pensamos en la calidad de vida de los nuestros desde las dimensiones personal y laboral, razón principal de las actividades que realizamos y que presentamos a continuación:

  • Elección personaje del mes
  • Pausas espirituales
  • Pausas laborales
  • Desarrollo de las 5 políticas de salario emocional
  • Cumplimiento de la política del buen trato laboral
  • Promociones internas, entre otras.

¡Únete a nuestra familia, te esperamos con los brazos abiertos!

PROCESO DE SELECCIÓN

Los procesos de selección adelantados en Saludvida EPS constan de diferentes fases a través de las cuales la organización busca identificar al aspirante que por sus actitudes y conocimientos es la persona idónea para desempeñar un cargo en específico.

Cuando te postulas a un proceso de selección en nuestra compañía, tu currículo atraviesa las siguientes etapas.

  • Preselección de las hojas de vida o currículos
  • Prueba Técnica y Psicotécnica
  • Entrevista con el área de Talento Humano
  • Entrevista con el Jefe Inmediato

Para postularte como candidato a una de las vacantes que oferta la organización dirígete a la opción ofertas laborales; lee atentamente la información registrada y los requisitos de cada perfil, si cumples con los requeridos para el cargo de tu interés, aplica a éste siguiendo los pasos que dicta el sistema.

Ver aquí Ofertas Laborales de SaludVida EPS