TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al ingresar y utilizar las herramientas que ofrece este espacio destinado por Saludvida para recibir las postulaciones a las ofertas de empleo de la compañía, usted acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad definidas a continuación; en caso de no estar de acuerdo con el presente documento no podrá continuar con el proceso.

SALUDVIDA EPS

      NO está comprometida a vincular en los procesos de contratación a todas las personas que se postulen a las ofertas laborales.
      NO exige dinero para participar en ninguno de los procesos de selección.
      Garantiza que la información proporcionada será de uso exclusivo de la entidad, y se utilizará únicamente para la selección y/o reclutamiento del talento humano de la compañía.
      Realiza de manera directa sus procesos de selección; es decir que no cuenta con intermediarios para tal fin.

EL POSTULANTE

      Autoriza a Saludvida EPS a recolectar algunos de sus datos personales u otra información necesaria para el proceso de selección; así como hacer el respectivo tratamiento a sus datos de conformidad con la ley.
      Garantiza la autenticidad de la información suministrada; al tiempo que autoriza a Saludvida EPS a corroborar dichos datos.
      En caso de ser escogido para iniciar algún proceso de selección, debe estar en disposición de realizar las pruebas que la empresa considere necesarias de manera presencial o virtual.
      Debe entender que aplicar a algún cargo es solo la primera fase del proceso, acceder a las siguientes etapas depende de que su perfil se ajuste a los requerimientos de la entidad.
      Se compromete a utilizar de manera adecuada el espacio habilitado por Saludvida EPS; por ningún motivo llevará a cabo acciones que puedan afectar el buen funcionamiento del sistema.
      Autoriza a Saludvida EPS a comunicarse a los números de contacto proporcionados o a enviar información concerniente al proceso de selección a la dirección electrónica que registró.

Nota: Los contenidos (información, logotipos, diseños…) son de propiedad de Saludvida EPS y no deben ser reproducidos en espacios no autorizados por la entidad.