COMUNICADO N° 2.

De: Darío Laguado Monsalve / Liquidador

Para: RED PRESTADORA DE SERVICIOS de SALUDVIDA E.P.S. S.A. EN LIQUIDACION

Asunto: Proceso de Liquidación de la EPS

Fecha: 17 de octubre de 2019


 

Respetado Prestador de Red de SaludVida E.P.S. S.A. en liquidación.

La Superintendencia Nacional de Salud a través de la Resolución 9017 del 10 de Octubre de 2019 (mediante Resolución 9200 del 17 de octubre de 2019 la Superintendencia Nacional de Salud corrigió la N° 8896 de 2019 para anunciar que hubo un error formal de numeración y que el número y fecha correctos de la Resolución que ordenó la liquidación de SaludVida S.A. E.P.S. es la 9017 del 10 de Octubre de 2019 manteniendo incólume lo demás) decretó la liquidación de SALUDVIDA S.A. E.P.S. pero tenemos el compromiso de prestarle atención a nuestros más de un millón de afiliados y por eso quiero solicitar su acompañamiento y apoyo para que se pueda garantizar que los contratos suscritos con la E.P.S. seguirán ejecutándose con normalidad y con la certeza de que el pago de los servicios prestados desde que se decretó la liquidación (son gastos de administración) será atendido de forma inmediata no solo porque la ley les otorga esa prelación sino porque los recursos de SaludVida están comprometidos en ese propósito.

La Superintendencia Nacional de Salud y el suscrito liquidador estamos comprometidos en garantizar el servicio de atención en salud y – les repito - su flujo de recursos está garantizado con normalidad respecto de los servicios que se presten desde que emergió el proceso liquidatorio.

Nuestros usuarios son prioridad y el sistema de salud cuenta con nosotros. Cualquier aclaración o ayuda se puede atender con el equipo financiero de la liquidación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

DARIO LAGUADO MONSALVE

Liquidador