SARLAFT
Sistema De Administración De Riesgo De Lavado De Activos Y Financiación Del Terrorismo

Marco legal

La Superintendencia Nacional de Salud expidió la Circular Externa 009 de abril de 2016, donde se establecen los lineamientos para implementación y mantenimiento del SARLAFT en el sector salud, con el fin de evitar ser utilizados para dar apariencia de legalidad a recursos de origen ilícito.

En SaludVida EPS estamos comprometidos en la creación de la cultura SARLAFT, logrando que todas nuestras contrapartes: colaboradores, prestadores, proveedores, accionistas, socios, vinculados económicos y demás grupos de interés, hagan parte de las buenas prácticas encaminadas al aporte y la transparencia en la ejecución de acciones en las que se ve expuesta, aportando en la prevención y detección de delitos fuentes de lavado de activos y financiación del terrorismo.

A continuación prodrás conocer cómo implemetamos el SARLAFT en SALUDVIDA EPS.

 

Cultura SARLAFT

  • Implementación y mantenimiento del SARLAFT
  • Políticas
  • Debida Diligencia
  • Capacitación
  • Oficial de Cumplimiento y Suplente

Capacitación SARLAFT

Consúltala aquí

Conocimiento de Contrapartes

Para realizar la debida diligencia una de las herramientas que utilizamos es el Formato de Vinculación o Actualización de Terceros. + Instructivo.

Descarguelo aquí

 

Si usted conoce, presume, alguna información que pueda conllevar a una sospecha de acciones o delitos fuentes de lavado de activos y financiación del terrorismo donde SALUDVIDA pueda verse involucrados escribanos a través del siguiente link, o nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . absoluta reserva:

 

 

También puedes diligenciar el siguiente formulario

Nombre
Campo invalido

Situación(*)
Mensaje invalido

(Describa datos, fechas, acciones todas las descripciones que conozca)

Archivo evidencia (opcional)
Invalid Input