PROCESO DE ACREENCIAS

 

REGISTRO DE ACREEDORES

Señor acreedor, por motivo de la emergencia sanitaria a causa del “Covid-19” y atendiendo a las restricciones de movilidad que han decretado las autoridades competentes, en adelante sus reclamaciones ante SaludVida EPS en Liquidación, deberán ser presentadas de manera digital; lo anterior con el objetivo de agilizar las gestiones pertinentes, así como reducir los costos para las partes involucradas.

Por favor preste atención a las siguientes instruciones:

 

1) Creación de usuario: Acceda al formulario de registro a través del acceso dispuesto a continuación, y diligencie cada uno de los campos requeridos.

 

2) Radicación de acreencias: Si ya realizó el proceso de creación de su usuario, y se encuentra listo para radicar sus acreencias, por favor acceda a través del siguiente link a la plataforma dispuesta para la recepción digital.

 

Con el fin de llevar a cabo con éxito su radicación, se ha diseñado el siguiente tutorial, en el que encontrará el paso a paso del proceso.

 

 

De acuerdo a lo dispuesto en el Comunicado No. 23 numeral 3: "Que quienes no quisieran presentar sus reclamaciones a través de la WEB de Saludvida S.A. EPS en liquidación, también las podrán entregar en discos extraíbles, en CD, en DVD, en USB o en cualquier soporte magnético que se recibirán en la en la Carrera 7 N°48- 32de Bogotá D.C." si es su deseo realizar la radicación física de sus acreencias, por favor tenga presente los aspectos establecidos para tal fin: