Mii beneficio

El nuevo Modelo Integral e Incluyente (Mii), fue desarrollado pensando en nuestros usuarios, en su bienestar y en ofrecerles excelentes experiencias de servicio. Desde SaludVida queremos acompañarlos, queremos darles la mano y llevarlos por el sendero de la calidad en salud; es nuestro deseo más profundo convertirnos en un aliado estratégico, que vigila y garantiza a los afiliados y sus familias el acceso a los servicios.

¿Qué cambia para Mii como usuario?

  1. Con el Mii puedes ir a las oficinas de SaludVida y solicitar tus citas de manera directa, sin gestiones adicionales, ni autorizaciones. Pero ojo, solo aplica para los siguientes casos:

      Sin orden médica para asignar tu cita
    • Pediatría
      Con orden médica para asignar tu cita
    • Cirugía general
    • Medicina interna
    • Medicina Familiar
    • Ginecobstetricia

    Esto significa, que te asignaremos tus citas con una mejor oportunidad que en el modelo anterior.
  2. Te garantizamos una red de prestación de servicios
    Con el Mii, hemos conformado una nueva red de servicios que se llama CAPI (Centros de Atención Primaria Integral), la cual es conformada por varias IPS y hospitales que están cerca del lugar donde vives y te prestan servicios que requieres.
  3. Estamos contigo todo el tiempo
    Creamos un equipo de personas al que llamamos GPS, que hará seguimiento a tu proceso dentro de la EPS, se asegurará que los profesionales de la salud te atiendan, que recibas tus medicamentos y el tratamiento oportuno.

En palabras de la Doctora Anyela Medina, Directora Nacional de Participación Social

 

Con el Mii, estamos cada vez más cerca de ti